miércoles, 31 de julio de 2013

PAR DE NOCAUT MANTIENEN A VENEZUELA INVICTA EN TLBArroyano 2013

Desde el pasado veintinueve de julio se dio inicio al Sexto Torneo Latinoamericano de Béisbol Arroyano en la población de Arroyo (Puerto Rico). Donde diez delegaciones infantiles (México, Guatemala, USA, Criollitos de Norteamérica, Criollitos de Venezuela, Islas Vírgenes, Republica Dominicana, Perú, Puerto Rico A y Puerto Rico B) persiguen el anhelado campeonato que finalizara el día 03 de agosto del presente año.
El estadio José “Cheo” Cruz de la población arroyana, fue el escenario de las dos primeras victorias de la selección de Criollitos de Venezuela. El pasado lunes veintinueve de julio, los chamos lograron imponerse 20x0 sobre su similar de Criollitos de Norteamerica. Con magistral actuación del pitcher abridor carabobeño Luis Rojas, quien cubrió la ruta completa maniatando con 43 pitcheos a la toletería de New York, por espacio de cuatro innings, seis ponches, sin boletos permitiendo un solo hit (de Anthony Cárdenas) luego de haber retirado en fila a los 8 primeros bateadores que enfrentó.
 En la ofensiva, Venezuela descargo todo su poder en los bates del propio Luis Rojas (3-2,3ci, 3ca) con su primer jonrón del torneo. De igual forma, lucio el cuarto bate Christian Longa (3-3, 2ci, 3ca). José Peroza (4-3, 2ci, 2ca) quien quedo a ley de un jonrón para ligar la escalera o el ciclo. Y el varguense Deiby Estrada de 2-2, ci, 2ca.
 Por otra parte, el martes treinta de julio Venezuela seguía con su festín de batazos y destacado pitcheo. Alcanzando su segunda victoria en el TLBA, esta vez frente al actual sub campeón del Torneo Republica Dominicana, con pizarra final 18x0.
 En esta ocasión, se creció desde la lomita el yaracuyano José Peroza con línea de tres innings lanzados, seis ponches, un solo hit que apareció luego de retirar a cinco al hilo por la vía del ponche (en el bate del dominicano Williams Pérez).
 Siguió de manifiesto el poder y buen contacto del equipo criollo en los bates del propio abridor de este segundo choque José Peroza de 3-3,6ci, 2ca destacando par de dobletes y soberbio Grand Slam por el jardín izquierdo. Le acompañaron Christian Longa (3-2,2ci,2ca, HR) y Wilderd Patino (2-2,ci,3ca).
 Este Torneo Arroyano puede seguirlo, en tiempo real a través del siguiente link: www.tlbarroyano.com 

 Natalie Silva
@Natiksilva







 

Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

jueves, 25 de julio de 2013

Junior League Latin American Baseball Aruba 2013

Con la participación de 12 equipos de diferentes países se llevó a cabo el campeonato latinoamericano de las Pequeñas Ligas Junior Aruba 2013, Colombia, Panamá, Islas Vírgenes, Curacao, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Guatemala, México y Aruba con dos equipos, se  daban cita en este importante evento que buscaba un campeón Latinoamericano a representarnos en Taylor Michigan (USA) en este año 2013.

Fueron 8 días intensos de buen béisbol, muy buena organización, buena respuesta del público, los directivos y personal técnico se esforzaban para que todo quedara lo mejor posible, cada  equipo daba lo mejor de si para ser el representante de Latinoamérica en esta categoría con  jóvenes de 13 y 14 años y las hermosas instalaciones le daban ese brillo adicional al evento.

En la semifinal se enfrentaron Curaçao contra Colombia  y Venezuela contra Aruba 1, pasando a la final Aruba y Curaçao.

En duelo cerrado y un juego no apto para cardíacos Curaçao dejó en el terreno a Aruba 1 con score de 6 carreras por 5, titulándose campeón  y el derecho a representar a Latinoamérica en el mundial Junior de las Pequeñas Ligas a efectuarse en Taylor Michigan en este año 2013.




































Todas las fotografías:


Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com



Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line

Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela