domingo, 3 de marzo de 2013

VII Festival de Criollitos Escolares de Acarigua Edo. Portuguesa

El jueves 28 de febrero de 2013 se dio inicio al VII Festival de los Criollitos Escolares del estado Portuguesa en la ciudad de Acarigua. Este estado es el pionero en el programa bandera de los Criollitos de Venezuela, a  perseverado durante siete años de manera consecutiva con este programa. En el estadio “Bachiller Julio Hernández Molina” del estado Portuguesa abrió sus puertas para que más de 40 equipos de los diferentes Centros de Educación Inicial hicieran presencia y así dieran inicio a su séptimo campeonato. 

El evento fue coordinado por la Presidenta de la Liga de los Criollitos Escolares del estado Portuguesa la profesora Betzaide Rivero, el  presidente de los Criollitos de Portuguesa Nery Colmenares, la  profesora Hilda de Tona Secretaria del Directorio Nacional de los Criollitos de Venezuela, además del líder de la zona el profesor Cesar Pérez Reina, impulsor del programa bandera de los criollitos de Venezuela  “Los Criollitos Escolares”. Este programa que involucra a niños y niñas en edad de 3 y 4 años de los Centros de Educación Inicial y ya se encuentra activo en los estados Guarico, Amazonas, Aragua, Nueva Esparta, Zulia, Barinas, Lara y Portuguesa, con la posibilidad de estar presentes en los estados Yaracuy, Cojedes y Carabobo en el año en curso.

El estado Portuguesa tiene la mayor cantidad de jugadores activos en los Criollitos Escolares, por ser el pionero de este hermoso programa desde el año 2006 y cada año integra a más centros de educación inicial de la región.


Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com











Para ver todas las fotografías:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.478090398907074.1073741825.181094435273340&type=3

Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario