viernes, 3 de mayo de 2013

Finales estadales Asobesibol


El domingo 28 de abril se efectuaron los juegos por el  tercer y cuarto lugar, campeón y sub. Campeón de los estadales de Asobeisbol Carabobo, en  las categorías Infantil AA, juvenil  A y Juvenil AA, estos encuentros se escenificaron en los estadios de Isabel de Serven de Guacara, la Compañía en Vigirima y en el Charal, sector Flor Amarillo.

En la categoría Infantil AA que se jugó en el estadio Isabel de Serven de Guacara, el cuarto lugar fué para la liga Uninorte de Naguanagua quien a primera hora cayó derrotado por la selección de Limenor San Joaquín quien obtuvo el tercer lugar, el  subcampeón fue Limenor Morón y el Campeón fue Limenor Los Caobos.

En la categoría Juvenil A que se jugó en el estadio de la Compañía en Vigirima, el cuarto lugar fué para la liga Limenor Morón Valencia quien a primera hora cayó derrotado por la selección de Limenor Valencia  quien obtuvo el tercer lugar, el  subcampeón fué Limenor San Joaquín y el Campeón fue la liga Uninorte de Naguanagua.

En la categoría Juvenil AA que se jugó en el estadio el Charal, sector Flor Amarillo, el cuarto lugar fue para la liga Limenor San Joaquín, quien a primera hora cayó derrotado por la selección de Limenor Norte-Sur, el  subcampeón fué para la liga Uninorte de Naguanagua y el Campeón fue la liga de Limenor Valencia.

Felicitamos a todas las ligas participantes de este estadal 2013 y todos los directivos de Asobeisbol Carabobo por tan relevantes eventos.














Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela


2 comentarios:

  1. buenas tardes colegas les escribe jose marrero productor del programa EL MUNDO DEL BEISBOL MENOR que se transmite todos los sabados a partir de las 9 de la mañana por la emisora CREATIVA 107.9 FM. DE MARACAY LA PRESENTE ES PARA PONERME A LA ORDEN Y ASI CONSTRIBUIR CON EL BEISBOL QUE APASIONA A TODA VENEZUELA MI CORREO ELECTRONICO ES JOSEMARRERO2009@HOTMAIL.COM Y EL FACE EL MUNDO DEL BEISBOL MENOR, PARA COMPARTIR INFORMACION DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS CONTACTO 04162117102

    ResponderEliminar
  2. para cuando suben la información de la final del domingo en los caobos entre limenor valencia y miranda donde quedó campeón el municipio miranda.'¿willi españa

    ResponderEliminar