martes, 25 de junio de 2013

Nacional Clasificatorio Juvenil Masculino y Femenino Lara 2013

Nuestro equipo de producción estuvo presente en los Clasificatorios Juvenil AAA Masculino y Juvenil Femenino de 14 a 22 años de la Federación Venezolana de Béisbol realizados en el estado Lara, en las instalaciones del estadio Daniel “El  Chino” Canónico, como también en los estados Portuguesa y Yaracuy. Evento que buscaba 7 cupos para los Juegos Nacionales Juveniles Distrito Capital 2013.

En la Categoría Juvenil AAA se enfrentaron en la gran final la selección del estado Lara y la selección del estado Miranda, quedando campeón el estado Miranda. Felicitamos al estado Miranda por llevarse el primer lugar de este Clasificatorio Juvenil AAA y los otros estados clasificados rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles a jugarse en el mes de septiembre de este año.

En el Nacional Clasificatorio Femenino que también se llevo a cabo en los estados Lara, Portuguesa  y Yaracuy, se jugó en las edades de 14 hasta los 22 años, se mostró un excelente nivel competitivo y deja el plato servido para los juegos deportivos juveniles.

Por el tercer y cuarto lugar jugaron las selecciones de Yaracuy y Delta Amacuro, ganando el equipo de Delta Amacuro 6 carreras x 0 al equipo de Yaracuy. Y por el primero y segundo lugar jugaron las selecciones Lara y Anzoátegui, adjudicándose el campeonato la selección de Anzoátegui que derrotó con marcador de 6 carreras x 5.

Felicitamos a los directivos de la Federación Venezolana de Béisbol por el apoyo que le brindan a todo el béisbol menor.

Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com




























Todas las Fotografias:


Clasificatorio Juvenil AAA Lara 2013:

Clasificatorio Juvenil Femenino Lara 2013:



Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario