miércoles, 26 de junio de 2013

XLIX Convención Anual Criollitos de Venezuela Caracas 2013

El viernes 21 de junio en los salones del Hotel Meliá de Caracas, se instaló la XLIX Convención Anual de los Criollitos de Venezuela, con la presencia de los presidentes de las 24 entidades del país, los directivos, comisionados, y los invitados especiales, se efectuó este importante evento para la Corporación Criollitos de Venezuela.

Asimismo hicieron acto de presencia la selección Infantil Campeón 2013 del VIII Mundialito de los Criollitos de America, la selección Infantil B que va a viajar aun intercambio que se realizara en la ciudad de Orlando Florida en el mes de julio de este año, la selección Infantil C que viajará a la isla de Puerto Rico para realizar un intercambio deportivo en dicho país y la representación de los Criollitos que estuvo viajando a Japón en el año 2012.

En la Ceremonia se presentó la coral del Ministerio del Poder Popular, el tenor Francisco Delgado de San Sebastian de los reyes interpretando el himno “Criollitos por Siempre” y la memorable presentación de las danzas Frailejón de los Valles del Tuy, los cuales recibieron un reconocimiento entregado por el directorio Nacional de los Criollitos de Venezuela.

Hubo muchos reconocimientos, las personas, las empresas y entes gubernamentales que brindaron apoyo en los eventos y campeonatos, las entidades, personalidades, colaboradores, jugadores, personajes mejores del año 2012, entre otros y muchas emociones en esta XLIX Convención Anual de los Criollitos de Venezuela en homenaje a un gran criollito como lo es José Vicente Maza un criollito por siempre.

Luego de la ceremonia en el resto del fin de semana se llevaron a cabo temas de discusión del reglamento y ciertos ajustes que la corporación realiza anualmente. Además nuestro equipo de Béisbol Menor On Line a cargo de Armando Aular y parte del equipo de trabajo de la Fundación Centro Para el Desarrollo Psicológico (CEDEPSI) bajo la coordinación del Doctor Iván Linares, expusieron un programa de atención psicológica para ciertos problemas de conducta como la angustia pre-competitiva, la ansiedad durante la competencia, la tolerancia a la frustración, la presión en el juego, la agresividad, entre otros. Este programa estará dirigido a entrenadores, jugadores, árbitros, padres y representantes con el propósito de generar el bienestar general en las personas que hacen vida en el béisbol menor.  


Por ultimo se realizaron los sorteos de los grupos y sedes de cada una de las entidades para los festivales y campeonatos nacionales de Criollitos de Venezuela en el 2013. Igualmente las entidades realizaron las solicitudes para los eventos en el año 2014 determinando las posibles sedes, entre ellas los Festivales de Criollitos Escolares y Preparatorio I Nivel para el estado Aragua; el Festival Preparatorio II Nivel para el estado Falcón; El Campeonato Pre Infantil para el estado Miranda, el Campeonato Infantil para el estado Lara; El Campeonato Pre Junior para el estado Bolívar, el Campeonato Junior para el estado Monagas; La Copas de Oro Pre Infantil para el estado Tachara, la Infantil para el estado Cojedes y la Pre Junior para el estado Sucre.

Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com














  








Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

martes, 25 de junio de 2013

Campeonatos Estadales Miranda Criollitos de Venezuela

El complejo deportivo Los Naranjos en el Municipio Plaza de Guarenas estado Miranda recibió la visita de varias ligas adscritas a los Criollitos de Venezuela en el estado Miranda, jugando el estadal 2013 en varias categorías de béisbol menor.

Fue un fin de semana muy especial donde pudimos compartir con muchos equipos campeones de su liga en diferentes categorías. Cada equipo buscaba ser el campeón del estado y así representar a Miranda en lo campeonatos nacionales muy pronto realizarse en diferentes zonas del país.


Agradecemos a Miguel Bermudez y a la Liga Fabian Monsalve de Guarenas Edo. Miranda, por invitarnos a cubrir y presenciar este evento que reúne a los mejores equipos del estado Miranda en lo que respecta a los Criollitos de Venezuela 2013.


Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com






Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line

Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

Nacional Clasificatorio Juvenil Masculino y Femenino Lara 2013

Nuestro equipo de producción estuvo presente en los Clasificatorios Juvenil AAA Masculino y Juvenil Femenino de 14 a 22 años de la Federación Venezolana de Béisbol realizados en el estado Lara, en las instalaciones del estadio Daniel “El  Chino” Canónico, como también en los estados Portuguesa y Yaracuy. Evento que buscaba 7 cupos para los Juegos Nacionales Juveniles Distrito Capital 2013.

En la Categoría Juvenil AAA se enfrentaron en la gran final la selección del estado Lara y la selección del estado Miranda, quedando campeón el estado Miranda. Felicitamos al estado Miranda por llevarse el primer lugar de este Clasificatorio Juvenil AAA y los otros estados clasificados rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles a jugarse en el mes de septiembre de este año.

En el Nacional Clasificatorio Femenino que también se llevo a cabo en los estados Lara, Portuguesa  y Yaracuy, se jugó en las edades de 14 hasta los 22 años, se mostró un excelente nivel competitivo y deja el plato servido para los juegos deportivos juveniles.

Por el tercer y cuarto lugar jugaron las selecciones de Yaracuy y Delta Amacuro, ganando el equipo de Delta Amacuro 6 carreras x 0 al equipo de Yaracuy. Y por el primero y segundo lugar jugaron las selecciones Lara y Anzoátegui, adjudicándose el campeonato la selección de Anzoátegui que derrotó con marcador de 6 carreras x 5.

Felicitamos a los directivos de la Federación Venezolana de Béisbol por el apoyo que le brindan a todo el béisbol menor.

Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com




























Todas las Fotografias:


Clasificatorio Juvenil AAA Lara 2013:

Clasificatorio Juvenil Femenino Lara 2013:



Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela