lunes, 22 de julio de 2013

Criollitos de Venezuela en Orlando Florida 2013

Los Criollitos de Venezuela se crecieron en U.S.A. al ganar de manera invicta el torneo organizado por los amigos de Rawlins Salute, evento que se efectuó en las hermosas instalaciones de ESPN Wolrd Wide Of Sport en Florida en la categoría 11 y 12 años.

Cabe destacar que esta es la primera vez que de manera oficial una selección de los Criollitos de Venezuela sale de nuestras fronteras a representar a nuestro país. Los 18 criollitos que dieron la cara por nuestro país, los técnicos, representantes y directivos tuvieron el privilegio también de visitar las instalaciones de Wald Disney y disfrutar de muchas de estas especiales y hermosas instalaciones.

El día domingo 14 julio de este año 2013 la selección Infantil B de los Criollitos de Venezuela tuvieron la oportunidad de visitar el Marlins Park en Miami (USA) parque donde hace vida el equipo de grande ligas Marlins de Miami, allí se les rindió un homenaje a los Criollitos de Venezuela, haciéndoles un reconocimiento especial compartiendo los niños en la antesala del juego con los peloteros profesionales, además se jugó la copa Criollitos de Venezuela en el encuentro entre Nacionales de Washington y Marlins de Miami y el pelotero Criollito Luis Rojas realizo el lanzamiento inicial del partido.

Fueron varios días de compartir, de unión, de hacer nuevas amistades, de conocer otra cultura beisbolista fuera de nuestras fronteras, nuestros Criollitos de Venezuela sienten orgullo y agradecimiento a todos los que hicieron posible participara en este evento que reúne a varios equipos de diferentes países durante 8 días.


Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com

















Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line
Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario