lunes, 15 de julio de 2013

Tryout de la Academia Florida Elite Prep & Sports School

Nuestro equipo de producción se dirigió al estadio Alfredo Pedrique localizado en ciudad Alianza Edo. Carabobo por una invitación de Indira Ramírez para promocionar una excelente actividad que realizó la Academia de béisbol Florida Elite Prep & Sport School que hace vida en Miami Florida, y esta dirigida a beisbolistas con edades comprendidas entre 15 y 20 años.

El propósito de esta organización esta fundamentado en la formación académica y pedagógica en conjunto con el desarrollo deportivo, dirigido para el estudiante – atleta. El programa le ofrece a los jóvenes estudios High School de escuela secundaria, becas universitarias y desarrollo de la comprensión, lectura, escritura, y habla de la lengua ingles. Asimismo una formación técnico – táctica en el béisbol con deportistas de alto rendimiento y entrenadores universitarios, para una oportunidad a futuro de jugar béisbol profesional.

El Tryout fue totalmente gratuito y se realizó entre los días sábado 13 y domingo 14 de julio del presente año con una asistencia de aproximadamente 250 atletas y se observó muy buen nivel de parte de los peloteros que vinieron desde muchas regiones y lugares del país. El equipo de evaluadores coordinado por Joe Cubas presidente de la academia, y el cuerpo técnico conformado por Libardo Guevara, José Méndez, Moisés Márquez. El procedimiento de la actividad se manejó por estaciones dividiendose en grupos en las que se evaluaban aptitudes de los pitchers, catchers, infields y outfields. Luego de esto se evaluó el bateo, finalizando con un juego de exhibición para exponer las cualidades de los deportistas en plena acción competitiva.


Los peloteros que ya pertenecen al programa de la academia nos dieron su testimonio y contaron las experiencias, manifestando la disciplina, la constancia el aprendizaje, y formación que han obtenido ya que no solo están enfocados en el deporte si no también en la preparación académica para su futuro. Además los padres y representantes que se han involucrado con el programa de la Academia Florida Elite Prep & Sports School, comentaron sobre los beneficios y bondades que han evidenciado en sus hijos, manifestando que la mayor satisfacción ha sido que sus representados están adquiriendo una educación de calidad además de formarse como atletas en las disciplina deportiva del béisbol en los Estado Unidos de América. Esta organización tiene como norte realizar eventos y actividades en otros estados del país, para seguir promoviendo la educación y la disciplina. 

Si desea comunicarse con la Academia puede hacerlo a través del siguiente contacto:

Contacto: 0424 4462012 - 0414 0416505















Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com



Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line


Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

2 comentarios:

  1. tengo un hijo en new york y tiene mucho k ofrecer en el beisboll pero en la ciudad donde vive no es buena x el frio y me gustaria k baya ah miami ah jugar el ya estubo en republica dominicana pero no le gusta estar ayi

    ResponderEliminar
  2. mi tei 809 838 4436 mi hijo es bujen pelotero tiene 6 pies de estatura y no tengo ah nadie en miami no se como hacer para dejarlo en buen programa de beisboll es americano dominicano

    ResponderEliminar