lunes, 15 de julio de 2013

XX Festival Nacional Preparatorio II Nivel, Mérida 2013

Con una inauguración fraccionada en los terrenos de las cordilleras andinas, el día viernes 12 de julio del presente año comenzó el XX Festival Nacional Preparatorio II Nivel, Mérida 2013. El municipio Tovar, la ciudad de Mérida y la población de Nueva Bolivia fueron las tres sedes protagonistas de recibir a 23 delegaciones representantes de los estados del país. El grupo 1 en Nueva Bolivia conformado por los equipos de Guarico, Barinas, Falcón, Apure, Distrito Capital, Aragua, Delta Amacuro y Bolívar. El grupo 2 realizó su inauguración en el estadio Julio Santana de León con los equipos de Mérida, Amazonas, Portuguesa, Monagas, Yaracuy, Miranda y Táchira. El tercer grupo constituido por los equipos de Carabobo, Sucre, Vargas, Cojedes, Nueva Esparta, Zulia, Anzoátegui y Lara efectuó el acto inaugural en el estadio “Las Arenitas” de la ciudad de Mérida.

El evento contó con figuras representativas en el béisbol menor del directorio nacional y regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, como Ricardo Peréz, Yormi Leal, Cesar Pérez Reina, Nelson Arellano, y Dulce Méndez Presidenta de Criollitos Mérida. Además del Alcalde del municipio Tovar, Lizandro Morales que brindó apoyo y colaboración junto a su equipo de trabajo para el evento correspondiente.

La diversión y la recreación se hicieron sentir en la sultana de mucuties, en medio de las danzas, bandas shows, Danty y Dantica las mascotas oficiales de los Criollitos de Venezuela, las barras y el público presente, se le dio inicio a los encuentros del XX festival categoría preparatorio con niños y niñas de 7 y 8 años de edad.


Felicitamos a los directivos y dirigentes del estado Mérida y a todos los que hicieron posible este evento en especial a la Presidenta de Criollitos Mérida Dulce Méndez, por el apoyo que le brindan a todo el béisbol menor.

Béisbol Menor On Line
@beisbol_menor
beisbolmenor@hotmail.com








Para más Información:

.
.
.

 Beisbol Menor On Line

Enrique Aular Producciones C.A. RIF: J-29880223-5
Valencia, Edo. Carabobo - Venezuela

3 comentarios:

  1. queremos ver fotos del estado yaracuy en la pagina....

    ResponderEliminar
  2. También nosotros queremos ver de Carabobo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES SOY DE TRUJILLO COMO HAGO PARA VER EL VIDEO DE ESTE CAMPEONATO?

    ResponderEliminar